menu

El Restaurante

Bienvenidos a Mesón e Diego, un Restaurante que comienza en sus orígenes a finales de los años cincuenta como una pequeña venta a pie de carretera en el municipio de Teba, una venta regentada por la famila Vera Ostios. Que tras muchos años, mucho trabajo y constancia a evolucionado hasta convertirse en lo que es hoy el Restaurante Mesón de Diego.

El Restaurante Mesón de Diego ha ido cosechando éxito gracias a que seguimos conservando la esencia de esa pequeña venta, su buena cocina con recetas de toda la vida y con un trato cercano y familiar para con nuestros clientes.

Trabajamos con el objetivo de proporcionar a todos los clientes un servicio gastronómico excepcional, lleno de frescura y calidad. Para ello disponemos de una amplia carta de especialidades, así como un menú del día de lunes a viernes. Cualquier día de la semana puede disfrutar de una buena comida o cena, que encontrará en los platos de nuestra carta.

En nuestro restaurante, encontrará el lugar ideal para las reuniones con sus familiares, amigos,…contamos con una amplias instalaciones divididas en un comedor más informal y un salón donde celebrar todo tipo de celebraciones. Además, con el fin de lograr una velada perfecta, el equipo de cocina y el personal de sala atenderán sus necesidades y propuestas, proporcionando consejo y cuidando todos los detalles.


Este sitio web usa cookies de Google para hacer estadísticas. Si continúa navegando entendemos que las acepta. Aceptar Más información Cerrar